top of page

El cumplimiento del CDC de seguridad esta afectando a nuestros telefonos y flujo de trabajo



Para protegerlo a usted y a nuestro personal contra el COVID-19, cumplimos estrictamente con las pautas de seguridad del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC. Vamos más allá para implementar y mantener todos los protocolos sanitarios y de seguridad. Algunos de estos protocolos, como respetar el distanciamiento social en nuestras salas de espera, oficinas médicas y administracion.Han afectado nuestros procesos de rutina diarias con demorasen citas.Hemos implementado nuevos métodos de comunicación, para disminuir el impacto en nuestros pacientes:


  • Impacto en nuestras líneas telefónicas: Omita la espera, use nuestro nuevo formulario de contacto

Estamos recibiendo un volumen alto de llamadas, mientras tanto estamos intentando rotar el personal para seguir las directrices de distancia social que nos ha causado tener personal limitada, puede resultar en una señal de ocupado cuando nos llame. Use nuestro formulario seguro para evitar esperar en el teléfono, recibirá una llamada dentro de 2 días hábiles. formulario de contacto seguro


  • Cita solo en telesalud (citas médicas por teléfono o video)

Todas las citas programadas son en realidad citas telefónicas o de video, utilizando un sistema seguro compatible con HIPAA. Ofrecemos una manera segura de hablar con su doctor médico para sus seguimientos y para sus primeras citas. Al quedarse en casa, usted y nuestro médico personal reducen el riesgo de infección por COVID-19. Dejando más espacio para algunos de nuestros pacientes más vulnerables, que deben ver a sus doctores médico en la clínica.


  • Retrasos para citas en la clínica para pruebas:

Debido a que debemos mantener el distanciamiento social, redujimos en gran medida el número de pacientes en la sala de espera y el personal en el consultorio médico. Mientras tanto, nuestro personal ha aumentado el proceso sanitario. Por esta razón, aumenta nuestros retrasos habituales para ecocardiogramas, ETE y todas las demás citas en la clínica.


  • Procesos adicionales en la oficina:

Si tiene una cita en el consultorio, le pediremos que use una máscara en todo momento, cubriendo la boca y la nariz, y que acuda a su cita sin compañía para ayudarnos a reducir el riesgo de infección. Se le puede pedir que espere en su coche hasta el momento de su cita. Antes de su visita en persona, se le pedirá que complete un formulario de preselección de COVID-19.


Por supuesto, brindamos atención a nuestros pacientes con COVID-19. Si es su caso, recibirá atención de nuestros proveedores ya sea por visita de telesalud o en el hospital más cercano


Estamos juntos en esto, como su equipo médico, desplegamos todos los esfuerzos para mantenerlo a salvo y estamos trabajando diligentemente para mantener la más alta calidad de atención.Esperamos que comprenda que, incluso con nuestros mejores esfuerzos, esta nueva situación perturbará nuestros servicios regulares, le agradecemos su comprensión.


  • Your health and satisfaction is our priority!

Si siente que no está recibiendo la atención o el servicio que merece, comuníquese con nuestro Servicio de atención al paciente y satisfacción a través de nuestro formulario seguro.


¡Su salud y satisfacción es nuestra prioridad!



bottom of page